Las cámaras de refrigeración se pueden utilizar para áreas de producción en plantas procesadoras de alimentos, almacenes, restaurantes, hospitales, rastros, cuartos fríos en tiendas de autoservicio, hoteles, laboratorios y muchos locales donde se requiera. Las puertas son abatibles y corredizas, para media y baja temperatura, en Lámina Pintro, Acero Inoxidable, PVC y de vidrio tipo Reach In.
Las cámaras frigoríficas modulares son espacios fabricados de paneles frigoríficos de muy fácil montaje y con una serie de medidas estándar. Los paneles frigoríficos consisten en paneles sándwich con chapa de acero galvanizado en blanco en sus caras exteriores, a base de Poliestireno Expandido, lo que garantiza el aislamiento térmico.
El perfil cóncavo sanitario PVC de doble dureza de Frigori® está especialmente indicado para el montaje de cámaras frigoríficas, mataderos, salas de despiece, obradores, hospitales y, en general, para industrias donde se requiera una gran higiene, evitando acumular suciedad en los ángulos formados por las paredes con los suelos y techos.