Descripción
Las cámaras frigoríficas modulares son espacios fabricados de paneles frigoríficos de muy fácil montaje y con una serie de medidas estándar. Los paneles frigoríficos consisten en paneles sándwich con chapa de acero galvanizado en blanco en sus caras exteriores, a base de Poliestireno Expandido, lo que garantiza el aislamiento térmico. Cuentan con un sistema de juntas entre ellos que los hace completamente estancos respecto al aire exterior.
INSTALACIÓN
El montaje de las cámaras modulares es muy sencillo; los paneles frigoríficos se suministran desmontados y su ensamblaje consiste en fijar un panel con otro mediante accesorios de acero inoxidable. Estos accesorios se fijan cada .20 cm en todo el perímetro del módulo.
El concepto modular de las cámaras establece una rápida elección de las medidas del recinto, pudiendo configurarlas estableciendo unas dimensiones de largo y ancho cada metro. Esto es posible mediante la combinación de paneles de 1.00m de ancho, que se genera de forma automática en el configurador de medidas del producto. En lo que se refiere a la altura interior de las cámaras frigoríficas modulares, puede ser de 2.70m
Aplicaciones
Hoteles
Restaurantes
Empacadoras
Supermercados
Florerías
DESCRIPCION
Son paneles prefabricados en línea de producción en continuo, y están compuestos por dos láminas de acero galvanizado y prepintado, unidas por un núcleo de de poliestireno (EPS) , formando un elemento tipo sándwich con una junta macho y hembra.
Están especialmente diseñados para su utilización en todo tipo de proyectos relacionados con la industria agroalimentaria, desde el transporte, manipulación y conservación, hasta la congelación y ultracongelación de los alimentos.